Alumnos de 7° grado de la escuela Fray Cayetano Rodríguez recibieron un desayuno como esfuerzo del trabajo realizado durante el año

Por iniciativo de los docentes, celadores y directivos de la escuela 1-600 Fray Cayetano Rodríguez de Agrelo, Luján de Cuyo se decidió premiar todo el trabajo y esfuerzo puestos de manifiesto por los alumnos de 7° grado sorprendiéndolos con un desayuno.

Este desayuno sorpresa fue posible gracias a la colaboración de los docentes y de la Bodega Las Perdices y Ojo de Agua. Una docente realizó bandejas de maderas y todas y cada una de las docentes colaboraron con distintos elementos y dinero.

A las seis de la mañana del día 26 de diciembre el equipo directivo de la escuela, acompañado por los celadores y los maestros se reunieron en la escuela y armaron las bandejas. Luego se organizaron para realizar el recorrido y visitar la casa de cada estudiante y entregarles su desayuno, previa complicidad de sus papás.

Fuente: Escuela 1-600 Fray Cayetano Rodríguez