Alumnos de la escuela 4-068 Profesor Atilio Anastasi ganaron el 1º premio del Concurso Eficiencia Energética

Esc. 4-068 Profesor Atilio Anastasi_Concurso de Eficiencia Energética_01Estudiantes de 4to año de esta institución educativa participaron del certamen que tuvo como fin sensibilizar y educar respecto al uso eficiente de los recursos e incorporar de manera gradual medidas de Eficiencia Energética (EE)  en centros educativos del departamento.

Alumnos de 4to año de la escuela 4-068 Profesor Atilio Anastesi, ubicada en el Barrio La EstancuelEsc. 4-068 Profesor Atilio Anastasi_Concurso de Eficiencia Energética_02a de Godoy Cruz, participaron del concurso de Eficiencia Energética, en el cual obtuvieron el primer puesto.

El proyecto tuvo como objetivo sensibilizar y educar respecto al uso eficiente de los recursos, incorporar de manera gradual medidas de Eficiencia Energética en centros educativos del departamento y fomentar la participación activa de diferentes actores, promoviendo  el intercambio generacional y el compromiso social.

Dicho concurso estuvo organizado por el EPRE (Ente  Provincial Regulador Eléctrico), Red Argentina de Municipios frente al cambio climático, Pampa Energía y la Municipalidad de Godoy Cruz. El mismo estuvo destinado a escuelas de nivel secundarias orientadas y técnicas de Godoy Cruz.

En esta ocasión como premio se entregó un Termotanque Solar para la institución y el equivalente en dinero al buzo de fin de estudios para los chicos que participaron.

Esc. 4-068 Profesor Atilio Anastasi_Concurso de Eficiencia Energética_Tabla de Posiciones_03

Fuente: Escuela 4-068 Profesor Atilio Anastasi