Search
Generic filters
Search
Generic filters
Search
Generic filters

Alumnos de la escuela 4-068 Profesor Atilio Anastasi ganaron el 1º premio del Concurso Eficiencia Energética

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Esc. 4-068 Profesor Atilio Anastasi_Concurso de Eficiencia Energética_01Estudiantes de 4to año de esta institución educativa participaron del certamen que tuvo como fin sensibilizar y educar respecto al uso eficiente de los recursos e incorporar de manera gradual medidas de Eficiencia Energética (EE)  en centros educativos del departamento. 

Alumnos de 4to año de la escuela 4-068 Profesor Atilio Anastesi, ubicada en el Barrio La EstancuelEsc. 4-068 Profesor Atilio Anastasi_Concurso de Eficiencia Energética_02a de Godoy Cruz, participaron del concurso de Eficiencia Energética, en el cual obtuvieron el primer puesto.

El proyecto tuvo como objetivo sensibilizar y educar respecto al uso eficiente de los recursos, incorporar de manera gradual medidas de Eficiencia Energética en centros educativos del departamento y fomentar la participación activa de diferentes actores, promoviendo  el intercambio generacional y el compromiso social.

Dicho concurso estuvo organizado por el EPRE (Ente  Provincial Regulador Eléctrico), Red Argentina de Municipios frente al cambio climático, Pampa Energía y la Municipalidad de Godoy Cruz. El mismo estuvo destinado a escuelas de nivel secundarias orientadas y técnicas de Godoy Cruz.

En esta ocasión como premio se entregó un Termotanque Solar para la institución y el equivalente en dinero al buzo de fin de estudios para los chicos que participaron.

Esc. 4-068 Profesor Atilio Anastasi_Concurso de Eficiencia Energética_Tabla de Posiciones_03

Fuente: Escuela 4-068 Profesor Atilio Anastasi