Alumnos de la escuela Antonio Giunta realizaron un video en homenaje a San Martín

Los alumnos de segundo «c» de la escuela 1-053 Antonino Giunta trabajaron con las efemérides del mes de Agosto con la docente Paula Savio investigando sobre el Gral. José de San Martín sobre su biografía y por qué conmemoramos su fallecimiento con tanta importancia.

Realizaron actividades y como trabajo final la docente les designó a cada alumno una parte de la vida del General, el alumno debía dibujarla y mandar un audio que cuente esa parte de su biografía. La docente recopiló las imágenes y audios en un video relatado por los niños a modo de Homenaje la vida del Padre de la Patria, trabajando conjuntamente con la familia.