Alumnos de la escuela Norbridge fueron seleccionados para la XXVI Competencia Nacional de Mateclubes de OMA

La final presencial se realizará los días 26, 27 y 28 de noviembre en la provincia de Córdoba.

En esta competencia los estudiantes deben resolver problemas en clubes formados por dos o tres integrantes que asistan al mismo año de escolaridad, y tienen la posibilidad de elegir libremente  el nombre del Club.

En esta ocasión asistirán al certamen 3 alumnos de la escuela Norbridge, sede Mendoza. Ellos son Francisco Verri, Thiago Lucero y Pedro Videla, quienes fueron entrenados por los docentes Florencia Vicentela y Benjamín Alfaro.

Como es habitual, el encuentro reúne a participantes de todo del país y proclama a los campeones y subcampeones para cada nivel y propone a los asistentes actividades para compartir Matemática jugando.