Alumnos de primer año de la escuela Paula A. de Sarmiento realizan el proyecto para fomentar el conocimiento

Alumnos de primer año de la escuela 4- 028 “Paula A. de Sarmiento”, a cargo de la profesora de Literatura Laura Leytes, llevan adelante  un proyecto para fomentar el conocimiento profundo del idioma español y su correcto uso.

El trabajo inició a finales del mes de julio, durante las dos primeras semanas posteriores al receso invernal. Hasta el momento se han desarrollado dos apartados con formato audiovisual, uno de ortografía y otro de enunciación, denominado este último: ¿Cómo se dice?

Los vídeos fueron publicados en el Facebook de la escuela y en el canal de YouTube de la Profesora. Los alcances  han sido muy positivos, ya que el material (dinámico y entretenido) ha servido para generar dudas lingüísticas y, a la vez, para despejarlas.

¿Cómo se dice? (Parte 1)

¿Cómo se dice? (Parte 2)