Alumnos del CENS Nº 3-449 de Palmira visitaron el CENS Nº 3-419 de Junín

cens_encuentro1El encuentro se dio en el marco del desarrollo del proyecto de huerta y jardines verticales que articulan las dos instituciones del este mendocino.

cens_encuentro2El 9 de octubre pasado el Aula Anexa del CENS Nº 3-449 “Ingeniera Amalia Godoy”, ubicado en Junín, recibió a los estudiantes de 1º año del Ciclo Básico del CENS Nº 3-449 “S/N”, de Palmira, con motivo del proyecto de acción sobre huerta y jardines verticales que ambas instituciones se encuentran articulando.

Profesoras, preceptora y el director del CENS Nº 3-449 participaron de las prácticas, mientras que los alumnos anfitriones oficiaron de guías y explicaron la forma de trabajo, y los estudiantes visitantes participaron de las actividades en un ambiente ameno y de compañerismo.