Alumnos del colegio Nacional Agustín Álvarez realizan actividades durante la semana del Escritor y del Libro

Coelgio Naciona Agustín Álvarez_Día del libro_01Para dar continuidad a la promoción de la lectura en cuarentena, el Colegio Nacional 4-083  Agustín Álvarez se unió al proyecto de la DGE para las actividades propuestas para el día 14 de junio donde se conmemora el día del Escritor y 15 de junio día del Libro.

En este marco, los alumnos de 1ro. 6ta. bajo la dirección de la profesora Alejandra Marianetti y el acompañamiento desde la biblioteca a cargo de la bibliotecaria T.U.D. Iris Sapaag, que se encuentran en sus hogares presentaron distintos trabajos

La institucón felicita a los alumnos que desde su hogar han desarrollado las tareas, cumpliendo con cada consigna, muchas gracias y sigan leyendo para alcanzar la libertad.

La actividad se pude ver en el siguiente vínculo:

Fuente: Colegio Nacional 4-083  Agustín Álvarez