Alumnos del colegio San Pedro Nolasco presentaron los buzos con una acción solidaria

Esc. San Pedro Nolasco_ Presentación de Buzos_Acción Solidaria_02Bajo el lema “Hacer el Bien y Hacerlo Bien”, los alumnos de 5º año A, B y C del Instituto llevaron a cabo la tradicional presentación de buzos con una particularidad: realizaron una acción solidaria que consistió en la recolección de elementos de higiene.

Alumnos de  5to año del colegio San Pedro Nolasco, realizaron el pasado miércoles 10 de abril  la presentación anual de buzos. Este año la actividad tuvo una particularidad, realizar una recaudación de elementos de higiene que fueron destinados a personas en situación de calle. Esta iniciativa se hizo días previos a la presentación oficial lo cual motivo a los chicos a participar. Esc. San Pedro Nolasco_ Presentación de Buzos_Acción Solidaria_01

Entre los distintos elementos que se recolectaron se logro reunir: pasta de dientes, jabón, toallas o toallones, maquinitas de afeitar y shampoo, entre otros elementos los cuales fueron recibidos en la Iglesia de la Merced (Calle Montecaseros 1647).

En el marco de esta acción solidaria, los alumnos participaron con distintas propuestas artísticas tales como show, coreografías, baile y la presencia del todo el colegio, padres y no docentes en esta  presentación de buzos innovadora y diferente, que fue realizada pensando en el prójimo y con buenas acciones.

Fuente: Escuela San Pedro Nolasco