Alumnos y docentes del JIE 0-006 Rosario Vera Peñaloza realizó un video para conmemorar el 9 de julio

El presente video fue realizado por alumnos y docentes de salas de 5 del JIE N° 0-006, Rosario Vera Peñaloza, de la localidad de Luzuriaga del departamento de Maipú.

El mismo, contó con la participación de las diferentes burbujas, respetando tiempos de presencialidad y protocolos existentes, que componen su matrícula y aquellos niños que permanecen en la virtualidad.

La historia forma parte de una nación e inculcarla desde pequeños es formar ciudadanos responsables y autónomos.

Por ello, desde el Jardín de Infantes, sabemos la importancia de vivenciar a través del juego, experiencias que permitan la apropiación de conceptos tan abstractos como Libertad e Independencia.

Agradecemos la participación y el compromiso de todas las familias.

Fuente: JIE 0-006 Rosario Vera Peñaloza