Alumnos y profesores realizaron actividades de integración educativa

Esta iniciativa se desarrolló entre la escuela Profesores mendocinos y Fernández Lettry con el fin de fortalecer las trayectorias escolares.

Alumnos y profesores de las escuelas Nº 4-163 Profesores Mendocinos y la Nº 1-670  Fernández Lettry realizaron actividades recreativas en el mes de agosto para incentivar la creatividad y la integración entre los jóvenes de ambas escuelas.

La propuesta surgió en el espacio de jornada extendida y en el marco de los festejos por el día del niño.

Los jóvenes desde hacía meses prepararon las marionetas con la profesora de arte y con el profesor de matemáticas tomaron medidas y armaron una casita de títeres.

También junto al profesor de teatro y la profesora de lengua escribieron la obra, que hablaba de la integración a pesar de las diferencias. El profesor de circo preparó a sus alumnos en rutinas, el profesor de música preparó canciones, la profesora de danza un número musical y el profesor de radio grabó las voces en off y preparó a un alumno para el manejo de los equipos.

Fue una gran actividad educativa que realizaron ambas escuelas para fortalecer valores y  acompañar las trayectorias escolares con actividades recreativas.

GAL.DE IMAGENES