Buscar en
  •  Áreas Instituciones DGE: Use esta opción cuando necesite información sobre direcciones o coordinaciones de la DGE y sus programas. En este caso, no tilde ninguna de las casillas.
  • Noticias/Recursos/Servicios: Use esta opción para buscar noticias publicadas, recursos educativos y servicios (como trámites, preguntas frecuentes). Le recomendamos tildar la/s casilla/s de su interés para acelerar la entrega de resultados.
Festejos por el 20 de junio “Día de la Bandera”

Como es tradicional, cada año el Día de la Bandera se celebra con un acto oficial en la plaza Manuel Belgrano, ubicada en calle Sarmiento de Salto de las Rosas, Cañada Seca, con la presencia de autoridades municipales, provinciales, educativas, eclesiásticas y público en general, que asistieron al lugar para rendir homenaje a nuestro símbolo patrio y de identidad más importante.

Entrega de mobiliario

Dirección General de Escuelas entregó mobiliario a 17 instituciones de Educación Inicial, Primaria y Secundaria del Departamento de San Rafael.