Comienza la etapa clasificatoria de Ajedrez Educativo para participar del Torneo Regional

Torneo de Ajedrez_02_editadaEl evento se realizó en la escuela 4-231 “Prf. Alberto D. Chalar de Costa de Araujo, en el departamento de Lavalle, en donde participaron más de 60 alumnos de los cuales clasificaron 6 para la siguiente etapa.

La subdirección de Políticas Socioeducativas, dependiente de la DOAITE organizó un Torneo Clasificatorio en el marco del Programa Ajedrez Educativo, el cual permitirá que los alumnos participTorneo de Ajedrez_03_editadaen del Torneo Regional Intercolegial de nivel secundario que se realizará a partir del mes de agosto.

Dicho evento se llevó a cabo e día 21 de junio en la Esc. 4-231 Prof. Alberto D. Chalar de Costa de Araujo, Lavalle. Como en otras oportunidades el recibimiento por parte de la institución y su comunidad exhibió el trabajo en equipo que allí se realiza.  Del torneo participaron 60 alumnos de los cuales clasificaron 6 para la siguiente etapa, mencionada con anterioridad.

En el cierre,  se les entregó al personal directivo juegos de ajedrez y trofeos a los alumnos ganadores, con el fin de seguir propagando la actividad en la institución.

Fuente: Subdirección de Políticas Socioeducativas