Con gran convocatoria se realizó la «15ª Corrida ICEI» por las calles de la Ciudad

Después de 2 años en pausa, el domingo 23 de octubre volvió a realizarse la clásica “Corrida ICEI”, en la que se inscribieron estudiantes, docentes, personal del Colegio, familias, e invitados de toda la comunidad mendocina.

La ya clásica Corrida ICEI estuvo en pausa desde la edición 2019 debido a la pandemia, pero este domingo las calles de la Ciudad de Mendoza se vieron colmadas por más de 700 participantes de todas las edades, que corrieron, caminaron o hicieron el itinerario en bicicleta o patines. Algunos inscriptos optaron por competir corriendo a gran velocidad, y otros decidieron caminar disfrutando un paseo bajo los árboles de las calles de la Ciudad, y alrededor del Parque Central. Estuvo presente toda la comunidad del Colegio, incluyendo a sus estudiantes, personal docente y no docente, directivos, y sus familias; además de invitados externos que desearon participar. Este año también se sumaron egresados
y proveedores.

La competencia contó con modalidades recreativa y competitiva, de 3 y 6 kilómetros, premiando a los primeros puestos en categorías Damas y Caballeros.

Cronología de un día de fiesta deportiva y saludable

Mientras los concurrentes llegaban, en el escenario actuó una banda de música compuesta por estudiantes de ICEI. Se trató de “Indiégenas”, formada por Octavio y Julián Conte, Uma Ficcardi y Francisco Fischetti.

También, previo a la largada, se realizó la entrada en calor con una coreografía realizada por la Prof. de Educación Física Mariela Pizarro. La largada se efectuó a las 11 hs con el acompañamiento de sirenas y explosiones de papelitos en un ambiente de alegría y festejo.

Todo el recorrido estuvo custodiado por agentes de tránsito de la municipalidad de la Ciudad de Mendoza, y asistido por puestos de control e hidratación a cargo de alumnos de 4º y 5º año de Secundaria de ICEI.

Una vez finalizada la carrera, volvió a tocar la banda “Indiégenas”, y se llevó a cabo la premiación, con trofeos y medallas para los primeros puestos. Posteriormente se sortearon entre los participantes 100 regalos donados por empresas y emprendedores que apoyaron el evento.

Los ganadores

3 km Damas

• 1er puesto Vanina Brugaletta
  • 2º puesto Juana Mayol
  • 3er puesto María Muñiz

3 km Caballeros

• 1er puesto Enrique Weiner
  • 2º puesto Alberto Aguiló
  • 3er puesto Benjamín Expósito

6 km Damas

• 1er puesto Daniela Manríquez
  • 2º puesto Eugenia Alund
  • 3er puesto Julia Correas

6 km Caballeros

• 1er puesto Emilio Bertolini
  • 2º puesto Martín Salvatore
  • 3er puesto Adrián Salvatore

También se entregó reconocimiento a:

• Ciro Fernández de 6 años que llegó primero en bicicleta
  • Natalia Ríos y Jéssica Brugaletta por ser las primeras docentes en cruzar la meta.

Empresas que se sumaron con donación de regalos: All In Mundo Digital, Anna Bistró, Atlas, Auguste Dupin, Biogreen, Botonería Paz, Brillat Savarin, Bute, Calzados Salamone, Candy Baby & Kids, Catena Zapata, Centro Internacional del Libro, Cepajes Cristalería, Cliff Pisos y Revestimientos, Chandon, Don Rosendo, Dra. Eliana Petra Dermatologa, Dulce Boutique, El Challao Veterinaria, El Hache Garage Wine, Entre Dos, Fanas, Ferruccio Soppelsa, Finca El Pino, Growth Minset, Ale Lopez, Hiper Cerámico, Huentala Hotel, Jobs, Joufit, Las Alsina, Le Puppet, Mala Peluquería,, Mercantil Andina, Mut jeans, Nix Valores, NR Bakery, Óptica Visión, Picnic, Pronet, Saneamientos Cuyo, Sequre IT Support, Sheraton Mendoza Hotel, Sistruck Food & Drink, Sola mi Alma, Subway, The SkinBar, Tirenti iluminación, Vendemmia, Vía Victoria.

¡Muchas gracias!