Concurso del Agua: continúa la exposición de trabajos

Alumnos de la Escuela P-126 «Madre Amable» de Junín presentaron un interesante trabajo para el certamen realizado en noviembre.

En el marco del Concurso sobre el Agua y las Obras que la Cuidan, impulsado por la Dirección de Planificación de la Calidad Educativa de la DGE, alumnos de 4º grado de la escuela P-126 “Madre Amable” de la localidad de La Colonia, Junín, presentaron un trabajo realizado en PowerPoint donde destacaron las virtudes del agua y las urgencias para abordar su tratamiento.

El director del establecimiento educativo, Paulino Zingariello, manifestó: “En nuestra escuela no contamos con sala de informática y casi ningún alumno nuestro cuenta con una computadora en casa, lo que hizo mucho más atractivo este trabajo al tener que aprender en máquinas que les podían facilitar en distintas instituciones públicas o en casas de maestros.”

Aquí podés descargar el archivo con el trabajo completo.

MES DEL AGUA: La reutilización de las aguas de lluvias en San Martín

Fuente: Prensa DGE