DGE entregó certificados a estudiantes y docentes del colegio Padre Llorens que participaron en evento internacional

En el marco de la Feria Internacional del Libro 2021, que actualmente tiene lugar en el Auditoria Ángel Bustelo, de Ciudad de Mendoza, la Dirección de Educación Privada, de la Dirección General de Escuelas, hizo entrega de certificados a los estudiantes y docentes del colegio PS-053 Padre José María Llorens. La entrega de dichos certificados la realizó la directora de Educación Privada, Beatriz Della Savia.

Es importante mencionar que esta institución educativa también participó en la Semana Mundial de la Educación, donde compartieron sus experiencias y buenas prácticas.

La Semana Mundial de la Educación, que tuvo lugar entre el domingo 3 y el viernes 8 de octubre, no pasó inadvertida para nuestra provincia ya que tanto el colegio Llorens como el PS-113 Tomás Alva Edison de Guaymallén, fueron los encargados de representar a Argentina en el evento virtual más grande del mundo que, en esta edición, reunió a 120 escuelas y organizaciones educativas.

El acto contó con la participación de la directora de Educación Privada, Beatriz Della Savia, junto a supervisoras y personal de la comunidad educativa de Mendoza. Al finalizar el mismo, Della Savia entregó a estudiantes y docentes de la escuela Padre Llorens, certificaciones que destacan su participación en la Semana Mundial de la Educación».