El CEBJA N° 3-056 de La Paz participó por segundo año consecutivo en la Feria Provincial de Ciencias 2019

CEBJA_3-056_La_Paz_1El CEBJA N° 3-056 “La Paz”, emplazado en el distrito Villa La Paz, de La Paz, consumó exitosamente su participación por segundo año consecutivo en la instancia provincial de la Feria de Ciencias, Arte, Tecnología y Deporte 2019.

Con el proyecto “Manos ocupadas… mentes despejadas”, alumnas del Ciclo Básico Primario y Secundario expusieron sus trabajos áulicos con un gran reconocimiento por parte del equipo de evaluadores del evento.

La profesora de Plástica y Artesanía, Amparo Fraile, puso en valor la importancia y necesidad de trabajar con la arte-terapia el proceso de adquisición de conocimientos con las alumnas adultas mayores de la institución.

CEBJA_3-056_La_Paz_2