El CEBJA Nº 3-251 homenajeó a su alumna más longeva

Escuelas_CEBJA3-251_2Adriana del Carmen Martínez cumplió 80 años y cursa el Primer Ciclo de Nivel Primario del Centro de Educación Básica para Jóvenes y Adultos ubicado en Luján de Cuyo.

Nunca es tarde y siempre puede haber tiempo para cumplir nuestros sueños. Ese es el mensaje y el ejemplo que regala Adriana del Carmen Martínez, quien, con 80 años recién cumplidos, anhela concluir sus estudios primarios en el CEBJA Nº 3-251 del Barrio Juan Martín Jiménez, de Perdriel, Luján de Cuyo.

Escuelas_CEBJA3-251El emotivo acto que la escuela brindó a Doña Adriana contó con la presencia de toda la comunidad educativa y las autoridades del establecimiento, y en el festejó se evidenció la importancia del proyecto de alfabetización de la Modalidad de Jóvenes y Adultos, que aporta a mejorar la calidad de vida de todos los mendocinos.

En Doña Adriana, además, se evidencia el esfuerzo del gobierno escolar por salvar la deuda que la alfabetización aún mantiene con aquellos que aspiran a terminar su formación educativa.

Escuelas_CEBJA3-251_3