El CENS “Roberto Arlt” realizó una comprometida campaña contra la violencia

noviolencia (6)Alumnos y docentes del CENS «Roberto Arlt» de Ciudad, participaron en instancias de reflexión sobre violencia, lo que posibilitó trabajar la temática de forma interdisciplinar entre las áreas de Diseño Publicitario y Taller de Diseño II.

Los alumnos concibieron campañas en las que incluyeron diversos temas como la violencia de género, la violencia laboral, el maltrato y abuso contra los adultos mayores, la violencia en el noviazgo, entre otros. Estos contenidos ya habían investigado y fueron propuestos por ellos.

Además, cada campaña cuenta con afiches que contienen un mensaje de reflexión y datos o teléfonos de interés que sirven para informar a toda la comunidad escolar sobre la profundidad del problema y posibles formas de abordarlo. Los mencionados afiches mismos fueron colocados en distintos espacios de la institución.

Se propuso también que esta información fuera trabajada para ser transmitida en medios radiales, avisos de diarios o pudiera ser difundida en redes sociales, twitter, facebook o whatsapp.

Con el fin de continuar con trabajos por el bien educativo y comunitario y crecer año tras año, el CENS 3-405 pretende seguir con estas campañas para poner de manifiesto todo el esfuerzo, compromiso y creatividad de sus alumnos en temáticas tan importantes para nuestra sociedad.

videos

Boton - GALERIA DE IMAGENES