El colegio Andino de Ciudad de Mendoza presentó su obra de fin de año “¿Y el cajón?”

andino 1Este miércoles, en la Nave Cultural, el colegio PS-149 “Andino”, de Ciudad de Mendoza, presentó su obra de fin de Año “¿Y el Cajón?”, realizada por el “Elenco Andino 2019”.
andino2En la realización de este proyecto, la producción teatral, gestión, realización y diseño estuvieron a cargo de los profesores Enrique Lucero, Noemí Arrojo e Inés Testoni.

Cabe distinguir a los estudiantes de 5° año que como equipo de producción fueron quienes realizaron la musicalización, escenografía, maquillaje y vestuario, casting, finanzas y comunicación con gran profesionalismo.

andino 3La muestra fue acompañada por la subcoordinadora de la Modalidad de Educación Artística, Adriana Arenas y el referente de Música, Néstor Castro, quienes destacaron la labor del Bachiller en Arte-Teatro en la educación de saberes y capacidades fundamentales, y felicitaron especialmente a los docentes a cargo, la directora, Mariela Quiroz, y toda la comunidad educativa que hizo posible este proyecto.