El Colegio P-28 "San Rafael de los Hermanos Maristas" inició los festejos del Bicentenario

colegiop_28Docentes, padres y alumnos se reunieron en la plaza San Martín de San Rafael, con motivo de celebrar la independencia de la Argentina en su bicentenario.

Con motivo de celebrar los doscientos años del Bicentenario de nuestra patria, el colegio P- 28 “San Rafael de los Hermanos Maristas inició los festejos en la plaza departamental del departamento.

La comunidad educativa de la institución educativa participó de un desfile acompañados por la banda de la policía de la ciudad.

Como parte de este acto, los alumnos de todos los niveles educativos realizaron la donación de ropa, alimentos y útiles escolares para los más necesitados. Todo lo recaudado se entregó a Cáritas Catedral quien a su vez le hará llegar a capillas, colegios de la ciudad y distritos.