El colegio secundario técnico «Inmaculado Corazón de María» celebró el inicio de la primavera

El Colegio ICM, perteneciente a la «Fundación Hijos del Corazón de María», ubicado en el Barrio La Favorita, festejó el mes de la primavera con el torneo de fútbol «PRIMAVERA 21».

Del encuentro, realizado en el Gimnasio N° 5, participaron más de 170 alumnos que divididos en 16 equipos disfrutaron de las tardes del lunes 27 y miércoles 29, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios.

Además, los estudiantes de los diferentes cursos, presentaron coloridas coreografías para difundir por las redes sociales.

Los ganadores fueron:

Varones

⛹️‍♂️1° puesto 4° año ,

⛹️‍♂️2° puesto 5° año

Mujeres:

⛹️‍♂️1°puesto: 4° año,

⛹️‍♂️2° puesto: 2° año

La directora, Cleofé Martinez, comentó: «Fueron excelentes jornadas de participación y de entusiasmo, los chicos y chicas necesitan de estos espacios recreativos y deportivos luego de tanto tiempo sin poder encontrarse. Gracias a los profesores y preceptores que participaron activamente y a toda la comunidad que apoya estos eventos»

Fuente: Colegio Inmaculado Corazón de María