Escuela P022 «Promesa y Juramento a la Bandera Nacional»

Los alumnos del colegio María Auxiliadora de Rodeo del Medio realizaron emotivos actos para formalizar la Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional para el nivel primario y el Juramento de Fidelidad a la Bandera Nacional  de los alumnos de segundo y tercer año del nivel secundario.

Este año, caracterizado por los cuidados y la distancia ante la pandemia, el colegio celebró distintos actos de manera que todos los alumnos pudieran cumplir su voluntad de acompañar a la Bandera celeste y blanca durante toda su vida. Fueron el 24 de junio la burbuja 1 y el 1 de julio, la burbuja 2 de 2do y 3er año secundario y el 25 de junio, en dos instancias diferentes, los alumnos de 4to y 5to grado de primaria, respetando su agrupación habitual ante los flamantes abanderados y escoltas 2021 y el acompañamiento de las familias.

«Ante la imagen protectora de María Auxiliadora, nuestros alumnos rindieron homenaje a Manuel Belgrano, por todo lo que representa, reconociéndolo padre de la Patria.» afirmó Andrea Cruciani, directora del Nivel Secundario.

«Es muy emocionante volver a celebrar a la Patria y nuestra Bandera en el patio del colegio, con nuestros chicos.» expresó vicedirectora de los niveles inicial y primario, Alexandra Murad.