Search
Generic filters
Search
Generic filters
Search
Generic filters

Escuela P022 «Promesa y Juramento a la Bandera Nacional»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los alumnos del colegio María Auxiliadora de Rodeo del Medio realizaron emotivos actos para formalizar la Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional para el nivel primario y el Juramento de Fidelidad a la Bandera Nacional  de los alumnos de segundo y tercer año del nivel secundario.

Este año, caracterizado por los cuidados y la distancia ante la pandemia, el colegio celebró distintos actos de manera que todos los alumnos pudieran cumplir su voluntad de acompañar a la Bandera celeste y blanca durante toda su vida. Fueron el 24 de junio la burbuja 1 y el 1 de julio, la burbuja 2 de 2do y 3er año secundario y el 25 de junio, en dos instancias diferentes, los alumnos de 4to y 5to grado de primaria, respetando su agrupación habitual ante los flamantes abanderados y escoltas 2021 y el acompañamiento de las familias.

«Ante la imagen protectora de María Auxiliadora, nuestros alumnos rindieron homenaje a Manuel Belgrano, por todo lo que representa, reconociéndolo padre de la Patria.» afirmó Andrea Cruciani, directora del Nivel Secundario.

«Es muy emocionante volver a celebrar a la Patria y nuestra Bandera en el patio del colegio, con nuestros chicos.» expresó vicedirectora de los niveles inicial y primario, Alexandra Murad.