Estudiantes de la escuela “Coronel Casimiro Recuero” participaron del programa “Una Experiencia Mundialista”

Esc.CasimiroRecuero_03_editadaLa actividad fue realizada por alumnos de 7º grado de la Institución, la cual se realizó en el Estadio Polimeni y estuvo organizado por la Municipalidad de Las Heras a través del Programa “Yo amo a mi escuela”.

Alumnos de 7º grado de la Escuela 1-126 “Coronel Casimiro Recuero” participaron de esta propuesta educativa.  Los chicos representaron a la República de Corea y en marco de esta actividad, los niños elaboraron trabajos originales que formaron parte de un proyecto de investigación en torno a la temática mundialista con la guía y asesoramiento de sus docentes.

Con esta iniciativa, los niños elaboraron trabajos originales que formaron parte de un proyecto de investigación en torno a la temática mundialista con la guía y asesoramiento de sus docentes.Si bien los alumnos expositores fueron cinco chicos, ellos representaron a sus compañeros quienes elaboraron afiches, souvenires, trípticos con información relevante, maquetas, escudos, mini camisetas, entre otros.Esc.CasimiroRecuero_01_editada

Además, se exhibió la “Danza de los abanicos”, baile típico tradicional de Corea, con exquisita música de flauta y graciosos movimientos de sus intérpretes.

Cabe destacar, que la totalidad de los estudiantes como sus familias y los docentes a cargo de estos grupos, se mostraron altamente comprometidos con la realización de este proyecto, presentando producciones de excelente calidad.

Fuente: Escuela N° 1-126 “Coronel Casimiro Recuero”-El Borbollón