Estudiantes de la escuela Trossero de Junín presentaron “El camino de mujeres científicas”

El proyecto, que llevan adelante los jóvenes de 4° 2a de la institución secundaria ubicada en el distrito La Colonia, busca reafirmar la importancia y el rol fundamental de las mujeres en ciencia.

Estudiantes de 4° 2a de la escuela 4-168 Profesora María Eugenia Trossero, ubicada en La Colonia, Junín, presentaron el proyecto “El camino de mujeres científicas”, iniciativa que pretende reafirmar la importancia y el rol fundamental de las mujeres en ciencia.

La institución secundaria posee orientación en Ciencias Naturales, y la actividad estuvo guiada por el profesor Adrián Juvel, en el Laboratorio de Ciencias de la propia escuela, donde se experimentó un momento de aprendizaje y diversión.