«Expo Corralitos 2022» La escuela 4-025 se muestra a la comunidad

El próximo martes 15 de noviembre, de 9:00 a 14:00 h, la escuela técnica 4-025 «Los Corralitos» abre sus puertas con la muestra «Expo Corralitos 2022». La escuela, ubicada en Severo del Castillo 4174 de Los Corralitos, Guaymallén, invita a una jornada llena de color creando puentes escuela-comunidad.

En el evento con entrada gratuita, se realizará la exposición de trabajos, muestra y venta de productos artesanales contando también con la participación de expositores externos. “Están todos invitados, la comunidad, las escuelas de la zona, las familias y todo aquel que desee asistir, mostraremos todo lo que se ha trabajado en el año en las distintas materias y también mostraremos y venderemos los productos que se han elaborado, entre los cuales tenemos dos premiados, como los pickles y la mermelada de manzana y canela” afirmó el director Walter Arias.

“Queremos mostrar lo que hacemos durante el año, que los asistentes se sientan como en casa, por eso tendremos expositores y también un show artístico” destacó Arias.

Además de los productos premiados, se ofrecerá dulce de ciruela, frutilla, dulce de leche, aceitunas, americano, vermut, cerveza y vino cosecha 2022, elaborados en la escuela. También se venderán plantines y cactus.