La escuela Recabarren realizó un taller sobre Clima Institucional para docentes
La escuela Pérez Esquivel realizó un taller centrado en el cuidado de la salud
Las escuelas secundarias desarrollan actividades por el Día Nacional de la Seguridad Vial
La escuela «Dr. Mario Pérez Elizalde» estuvo presente en la Expo Ambiental 2026