Feria de ciencias en la escuela N° 1-462 Marcos Sastre

Marcos Sastre - Feria 2La Escuela N° 1-462 Marcos Sastre de Palmira, Gral. San Martín, realizó una Feria de Ciencias institucional el día 22 de noviembre, con estudiantes de 2°Ciclo,donde todos los chicos pudieron dar a conocer los resultados de sus investigaciones, exponer trabajos desde las distintas etapas de cada proyecto e incluso posibilitaron que las familias pudiesen intervenir en algunas experiencias.
La variedad de temáticas planteadas en los proyectos de investigación permitió que los alumnos pudiesen establecer relaciones interdisciplinarias, potenciando las experiencias de aprendizaje, como también incursionar en diferentes estrategias de apropiación de saberes, desarrollando así sus capacidades.