Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Se conmemora debido a que el 25 de noviembre de 1960 fueron asesinadas las hermanas Mirabal: Patria, Minerva y María Teresa, tres mujeres activistas que se enfrentaron a la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo en la República Dominicana de aquellos años, desde de la década del 30. La Asamblea general en las Naciones Unidas decretó […]

La escuela Andrade presentó video basado en los ejes del Diseño Curricular

“Cultura del Cuidado” es el nombre del video que la escuela Nº 1-329 “Olegario V. Andrade” del departamento de San Rafael desarrolló en base a los ejes del nuevo Diseño Curricular de Primaria. La producción fue realizada de manera conjunta entre personal jerárquico de la escuela, docente, alumnos y familiares de los estudiantes.

Muestran sus Proyectos Educativos y de Investigación

Con gran éxito se concretó el pasado 14 de noviembre la 1era Muestra Educativa de Proyectos Productivos y de Investigación realizada por el CENS 3-433 Patricia Daniela Garro del distrito de Bowen. La misma contó con numerosos trabajos ralizados por los alumnos del núcleo y anexos(La Marzolina y la Escandinava).