La banda de la escuela Badín de Maipú concertó en la escuela Rainbow de Godoy Cruz

Esc. Rainbow_concierto_02El jueves 10 de octubre la banda dirigida por Ana Jersowisz de la escuela 1-038 María Badín de Badín, ubicada en San Roque de Maipú, fue invitada por el colegio Rainbow, de Godoy Cruz, a realizar un concierto en sus instalaciones y compartir una jornada de encuentro con los alumnos de la escuela primaria. Fue una iniciativa del Área Vivencial, Emocional y Relacional de la institución educativa.

Los estudiantes de 6° grado recibieron en el colegio a los integrantes de la banda, para que todos los chicos tuvieran la posibilidEsc. Rainbow_concierto_01ad de deleitarse con el  concierto y disfrutar del excelente trabajo que realiza esta banda.

Se vivió un momento de mucha emoción y empatía cuando la abanderada nacional del colegio Rainbow, Guadalupe Barbeito, donó la bicicleta que le habían regalada por su esfuerzo y dedicación desde la municipalidad de Godoy Cruz, a la escolta de la bandera nacional de la escuela Badín, Javier Iván Heras Velázquez. Esta iniciativa nació de ella con el objetivo de que este niño siga comprometiéndose con el estudio y que vea que todo esfuerzo tiene frutos y vale la pena intentarlo.