Concurso de ortografía «LA ESCUELA ESCRIBE BIEN 2019»

La ortografía es el aspecto más superficial de la lengua y, por lo tanto el más visible. Los errores de ortografía por diferentes razones han aumentado en nuestros niños y jóvenes; es la escuela la encargada de resolver esta problemática. En todas las actividades áulicas de cualquier asignatura se puede reflexionar sobre la ortografía, ya […]

La banda de la escuela Badín de Maipú concertó en la escuela Rainbow de Godoy Cruz

El jueves 10 de octubre la banda dirigida por Ana Jersowisz de la escuela 1-038 María Badín de Badín, ubicada en San Roque de Maipú, fue invitada por el colegio Rainbow, de Godoy Cruz, a realizar un concierto en sus instalaciones y compartir una jornada de encuentro con los alumnos de la escuela primaria. Fue una iniciativa del Área Vivencial, Emocional y Relacional de la institución educativa.

El Equipo Video Documentalista Científico del IES 9-029 presentó un nuevo material

El miércoles 16 de octubre, en la Sede Marianetti del Instituto de Educación Superior Nº 9-029, de Luján de Cuyo, el premiado Equipo Video Documentalista Científico de esa institución presentó un nuevo documental, inspirado en uno de los temas de mayor repercusión en la actualidad a nivel mundial: las adicciones tecnológicas comunicacionales.