La banda de música de la EAV “Alberto Williams”, de General Alvear, representará a Mendoza en los Juegos Evita 2018

EAV Alberto Williams_02_edtadaLa banda de música de la escuela artística vocacional Nº  5-006 «Alberto Williams», de General Alvear, integrada por cinco alumnos, participó en la instancia provincial de los Juegos Culturales Sanmartinianos 2018 bajo el lema «La cultura toma cuerpo», y obtuvo el primer puesto en la categoría “Conjunto Musical”, acompañada por los profesores Jorge Labraña y Fernando Crespillo.

“La banda está compuesta por cinco alumnos de 12 a 17 años de distintos talleres de la esEAV Alberto William_01_edtadacuela, y ensayan con entusiasmo y responsabilidad”, destacó la directora de la institución, Beatriz Olmedo.

La banda presentó el tema musical “Camino duro”,  compuesto por Abril Palomo (alumna de la institución) y Jorge Labraña.  En dicho certamen se presentaron conjuntos musicales de toda la Provincia.

El logro alcanzado les otorga la posibilidad de participar en la instancia final de los Juegos Nacionales Evita 2018, que se llevarán a cabo en la ciudad de Mar del Plata, desde el 22 hasta el 26 de octubre próximos.

La escuela “Alberto Williams”, de General Alvear, es una de las 29 escuelas artísticas vocacionales de Mendoza, dependientes de la Coordinación de la Modalidad Educación Artística de DGE.

Fuente: Presa DGE