La Bandera en cuarentena es izada desde cada casa, en Santa Rosa

Esc. Profesor Osvaldo Pinto_01La escuela 4-090 Profesor Osvaldo Pinto  de Las Catitas Santa Rosa, convoca a sus estudiantes a construir e izar en el mástil, todos los días la Bandera Argentina, desde casa.

La docente de Música, Profesora María Lourdes Trionfetti propone a sus estudiantes que construyan un mástil y una bandera, para izar todos los días desde casa.Esc. Profesor Osvaldo Pinto_02

Además, los invita a escuchar melodías patrias, para identificar en las canciones, los tipos de instrumentos que intervienen y analizar sus letras. De esta forma, la docente propone reunir a la familia para compartir esta actividad, que sugiere hacer diariamente, todos juntos, fortaleciendo lazos filiales.

video

Fuente: escuela 4-090  Profesor Osvaldo Pinto