La comunidad educativa de la escuela Dr. Segundo Llaver realizó una caminata familiar

Esc. Dr. Segundo Llaver_ Caminata Familiar_ 02Con el objetivo de fortalecer el vínculo entre la escuela y la comunidad, docentes, alumnos y padres participaron de una caminata a fin de compartir distintas actividades con las familias.

La escuela Nº 1-648 Dr. Segundo Llaver, ubicada en el barrio Libertad de la localidad de Palmira, San Martín propuso en el marco de la semana de la familia realizar una caminata con la comunidad educativa, partiendo desde la escuela hasta el parque Agnesi.

La propuesta incluyó distintas actividades a fin de realizar ejercicios físicos, juegos, encuentros deportivos y actividades con las familias.

Fuente: Escuela Nº 1-648 Dr. Segundo Llaver