La comunidad educativa de la escuela  Patrocinio Recabarren reflexionó sobre la erradicación de violencia de género

esc_1565_precabarren2Docentes, alumnos y padres participaron de la jornada nacional de “Educar en Igualdad, prevención y erradicación de la violencia de género”.

La escuela 1-565 “Patrocinio Recabarren” realizó una interesante actividad para reflexionar sobre la propuesta mencionada.

esc_1565_precabarrenLa actividad estuvo organizada por la señorita Laura Falcoini de Nivel Inicial y Carina Garro del aula de convivencia de la escuela.

Las docentes son coordinadores del ESI en la institución y como parte de la actividad compartieron la proyección de un video para concientizar sobre la importancia de evitar actos violentos.

Luego de esta primara instancia, los padres y los estudiantes trabajaron en grupo con distintas tareas relacionadas con la temática.