La DGE reconoció el trabajo realizado por docentes y estudiantes en la Feria Nacional de Ciencias

17 instituciones mendocinas fueron premiadas este año a nivel nacional por los proyectos innovadores que presentaron en uno de los espacios educativos más importantes e innovadores.

El director General de Escuelas, Jaime Correas junto al director de Educación de Técnica y Trabajo, Carlos Daparo, mantuvieron este lunes un encuentro con docentes, directores y estudiantes que participaron y fueron premiados en la instancia nacional de la Feria Nacional de Ciencias, Arte, Tecnología y Deportes 2019.

Cabe destacar que de un total de 38 proyectos presentados por la provincia de Mendoza, 17 escuelas de distintos niveles obtuvieron una premiación a nivel nacional. Por esta razón el gobierno escolar decidió reconocer la labor de todos los docentes junto a sus estudiantes.

El equipo que coordinó la Feria de Ciencias en Mendoza destacó la gran labor de las instituciones  y la mejora en la calidad de los proyectos presentados durante el ciclo lectivo 2019.

“Año a año Mendoza ha ido mejorando sus resultados en esta instancia educativa tan importante, generando más proyectos y más premios. Lo que se fue sembrando en equipamiento de escuelas y formación docente fue dando sus frutos”, concluyó Jaime Correas.

Galeria de imágenes

Prensa Gobierno de Mendoza