Search
Generic filters
Search
Generic filters
Search
Generic filters

La DGE reconoció el trabajo realizado por docentes y estudiantes en la Feria Nacional de Ciencias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

17 instituciones mendocinas fueron premiadas este año a nivel nacional por los proyectos innovadores que presentaron en uno de los espacios educativos más importantes e innovadores.

El director General de Escuelas, Jaime Correas junto al director de Educación de Técnica y Trabajo, Carlos Daparo, mantuvieron este lunes un encuentro con docentes, directores y estudiantes que participaron y fueron premiados en la instancia nacional de la Feria Nacional de Ciencias, Arte, Tecnología y Deportes 2019.

Cabe destacar que de un total de 38 proyectos presentados por la provincia de Mendoza, 17 escuelas de distintos niveles obtuvieron una premiación a nivel nacional. Por esta razón el gobierno escolar decidió reconocer la labor de todos los docentes junto a sus estudiantes.

El equipo que coordinó la Feria de Ciencias en Mendoza destacó la gran labor de las instituciones  y la mejora en la calidad de los proyectos presentados durante el ciclo lectivo 2019.

“Año a año Mendoza ha ido mejorando sus resultados en esta instancia educativa tan importante, generando más proyectos y más premios. Lo que se fue sembrando en equipamiento de escuelas y formación docente fue dando sus frutos”, concluyó Jaime Correas.

Galeria de imágenes

Prensa Gobierno de Mendoza