La EAV 5-006 Alberto Williamns presenta su homenaje a nuestro Himno Nacional

EAV 5-006 Alberto WilliamsCon motivo de celebrar las fechas patrias, emblemáticas de nuestro país, se realizó un trabajo interdisciplinar virtual integrado, con la participación de todos los talleres de nuestra institución: música, danzas y artes visuales.

La escuela artística vocacional 5-006 “Alberto Williams”, de General Alvear, presenta su homenaje, en forma conjunta, con toda la comunidad educativa, a nuestro Himno Nacional.

Mediante reuniones semanales, por zoom, con docentes y personal directivo, surgió la idea de incluir, en las actividades programadas con los alumnos, la enseñanza del Himno Nacional Argentino, desde todas sus expresiones artísticas, quedando plasmado, este producto final, en un video.

Es importante destacar la participación activa de los estudiantes, quienes realizaron sus aportes, desde la virtualidad, en forma muy satisfactoria.

Con un gran esfuerzo de los docentes, familias y trabajo de organización del material recibido, desde la edición de videos, imágenes y sonido, por parte del personal encargado, se logró alcanzar el objetivo deseado.

De esta forma, se da por finalizada la primera etapa del año, mostrando esta última producción artística integrada, mediante un trabajo grupal colaborativo.

Fuente: escuela artística vocacional 5-006 Alberto Williams