La EAV 5-011 San Francisco Solano conmemoró La Revolución de Mayo

Docentes, padres y alumnos de la escuela Artística Vocacional 5-011 San Francisco Solano, de San Rafael, realizaron distintos videos conmemorativos, por el Día de la Patria, en los cuales la comunidad educativa, festejó los acontecimientos revolucionarios, ocurridos en la Semana de Mayo de 1810.

Dicho festejo se realizó en forma colaborativa desde los hogares, teniendo en cuenta el actual contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, generado por la pandemia del COVID 19.

La iniciativa buscó reunirse a la distancia con imágenes, voces, música y baile que evocan nuestro sentimiento patrio. Los docentes de la institución, interpretaron el gato “El sol del 25”; para que, en familia, se conmemore esta fecha Patria. Los alumnos de danzas folklóricas, tango, expresión corporal, danza contemporánea, jardín artístico y zapateo, llenaron de “celeste y blanco” los hogares sanrafaelinos.

En los siguientes enlaces se pueden visualizar las producciones de dichos festejos:

Fuente: escuela Artística Vocacional 5-011 San Francisco Solano- San Rafael