La EAV Adela Ponce de Bosshardt lleva adelante una campaña para cuidarse en cuarentena

EAV 5002 Adela Ponce de Bosshardt_video cuarentena_01La escuela Artística Vocacional 5-002 Adela Ponce de Bosshardt, ubicada en Luzuriaga 260 del Departamento Capital, tiene una oferta educativa amplia y variada, tanto para niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos. Desde aulas taller, abordan la formación específica en arte, desde las artes visuales, la música instrumental y vocal, o desde la iniciación artística interdisciplinaria, danzas y teatro.

El elenco de teatro de adultos “Las Elegidas”, con el acompañamiento de la Prof. Andrea Simón, crea un ambiente de trabajo ameno, donde un grupo de jóvenes abuelas interpretan obras de autor, otras de creación colectiva, y además abordan otros géneros artísticos, que las mantiene activas.

Atravesar la cuarentena, sin la posibilidad del reencuentro semanal, al que estaban acostumbradas, generó la posibilidad de ofrecerles propuestas diferentes, desde la virtualidad. El objetivo es permitirles seguir creciendo en el arte, e intentar generar nuevas rutinas, todo un desafío para muchos, pero para “Las Elegidas” nada es imposible.

La Escuela Artística llega a sus hogares y hace la magia, con la ayuda de las herramientas tecnológicas y el deseo de compartir lo que tanto les gusta. A través del rap intentan concientizar sobre la importancia de cuidarnos y quedarnos en casa.

Compartimos el RAP de la cuarentena, interpretado por las alumnas del Taller de Teatro Adultos, de la EAV 5002.

video

Fuente: escuela Artística Vocacional 5-002 Adela Ponce de Bosshardt