La escuela 1-076 realizó actividades por la Semana del Escritor y del Libro

LEsc.Ejercito de los Andes_semana del libro-01os alumnos de la escuela 1-076 Ejército de los Andes de San Rafael,  aprovechan la oportunidad para recomendar lecturas y expresar la visión de los personajes de sus historias favoritas.

En el marco de las actividades propuestas por la Dirección General de Escuelas con motivo de la Semana del Escritor y del Libro, alumnos de la escuela realizan diversas actividades que resignifican la lectura: Diseñan portadas para los libros, se ponen en los zapatos de los personajes de sus historias favoritas y escriben sus diarios íntimos, recomiendan lecturas.

Felicitamos a los chicos que participaron por trabajar con entusiasmo en tan rica experiencia, y a las familias por acompañarlos.

Fuente: escuela 1-076 Ejército de los Andes – San Rafael