La escuela Antonio Di Benedetto, de San Rafael, presentó su nuevo Bachiller en Gastronomía

El flamante espacio curricular se enmarca la propuesta Educación Secundaria Profesional, a cargo de la Dirección de Educación Técnica y Trabajo.

Con gran entusiasmo y expectativa, la escuela 4-043 Antonio Di Benedetto, de San Rafael, presentó este martes su nuevo Bachiller en Gastronomía, una nueva propuesta de Educación Secundaria Profesional, iniciativa que lleva adelante la Dirección General de Escuela, a través de la Dirección de Educación Técnica y Trabajo. Precisamente, el director de Educación Técnica y Trabajo, Carlos Daparo; la Asesora de Línea, Laura Quiroga, y la supervisora Patricia Orozco, llegaron hasta la escuela sanrafaelina para dar inauguración al flamante espacio, con el cual se busca tomar a alumnos de la institución educativa con trayectorias específicas (que reúnen una serie de requisitos solicitados), una modalidad de cursado no graduada sino por nivel, y seis docentes trabajando en el aula con 12 alumnos.
Cabe destacar que el horario de cursado del Bachiller en Gastronomía será de 14.00 a 18.00 horas.