La escuela Dr. Mario Pérez Elizalde realiza el proyecto “Sembrando Sueños”

Esc. 4-150 Dr. Mario Pérez Elizalde_02Desde la institución se aborda este proyecto como una herramienta didáctico-pedagógica donde los distintos espacios curriculares intervienen propiciando la reflexión sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y mejorar la calidad de vida de los alumnos y la comunidad.

La escuela N° 4-150 Dr. Mario Pérez Elizalde emprende el proyecto interdisciplinario: “Sembrando Sueños”, con la premisa de garantizar a los jóvenes una trayectoria escolar de calidad y en el marco nacional de aprendizajes hacia el desarrollo de capacidades.

Este proyecto está dedicado a formar sujetos responsables que sean capaces de utilizar el pensamiento crítico como instrumento rector para contribuir al bienestar propio y de la sociedad en general.

Esc. 4-150 Dr. Mario Pérez Elizalde_03 Esc. 4-150 Dr. Mario Pérez Elizalde_04

Fuente: Escuela 4-150 Dr. Mario Pérez Elizalde