La escuela Escultor Rosas de Guaymallén presenta su proyecto sobre Educación Sexual Integral

Esc. Escultor Rosas_proyecto esiLa iniciativa docente hace hincapié en el respeto hacia el otro y hacia uno mismo, y está destinada a chicos de séptimo grado de la institución de educación primaria.

La escuela 1-745 Escultor Roberto Rosas, ubicada en Guaymallén, presenta su proyecto sobre Educación Sexual Integral (ESI), a cargo de las docentes Cintia Gofré y Mariela Urueña, y destinado a alumnos de 7º grados A y B del establecimiento de educación primaria.

La iniciativa se enfoca en el respeto hacia el otro y hacia uno mismo, y tiene como objetivos promover una educación en valores y actitudes relacionadas con la solidaridad, el amor, el respeto a la identidad propia y ajena, al respetar la integridad de las personas, y utilizar de forma responsable y creativa las nuevas tecnologías.

A continuación, puede visualizarse el proyecto de la escuela Rosas para conocer más en profundidad sus contenidos.

PDFProyecto ESI: El Respeto. Difusión de producciones audiovisuales

Fuente:Pensa DGE