La escuela Mercedes Álvarez de Segura realizó un video para su comunidad educativa

La escuela 4-004 Mercedes A. de Segura de San Rafael, realizó un video institucional para expresar el compromiso con los alumnos en estos momentos de tanta incertidumbre.

Directivos, equipo de asesoría pedagógica, servicio de orientación, asesoría tecnológica y docentes coordinadores de áreas realizaron un video institucional, destinado a los alumnos de su Institución.
Esta escuela cuenta con dos modalidades técnicas y también un bachillerato orientado. El video tuvo como fin transmitirles confianza, cercanía, fuerte sentimiento de pertenencia y compromiso con la educación y con la trayectoria escolar de todos ellos, más allá de las dificultades o circunstancias particulares.
video

Fuente: escuela 4-004 Mercedes A. de Segura – San Rafael