La escuela Nº 4-174 realizó una caminata por la prevención y erradicación de la violencia de Género

esc_lavado1Uno de los objetivos de esta actividad educativa fue destacar el rol importante de las escuelas en temas de violencia de género.

Desde la comunidad educativa de la escuela N° 4-174 Joaquín Salvador Lavado, informan que el 26 de octubre realizaron una caminata por la prevención y erradicación de la violencia de género.

esc_lavado2Para esto la escuela Lavado organizó una caminata por los accesos principales del barrio, convocando a todas las instituciones educativas de la zona.

El objetivo de la caminata fue el de contribuir a que alumnos, alumnas y docentes y familias desarrollen y afiancen actitudes, saberes, valores y prácticas que promuevan la prevención y la erradicación de la violencia de género, y destacar que la escuela cumple una función social importante en la comunidad.