La escuela Parque Provincial Aconcagua acompaña a sus alumnos en tiempos de cuarentena

A través de este video realizado por la escuela, se intenta acercar a los docentes con nuestros alumnos. Una muestra de cariño a la distancia. No solo la institución está para lo académico sino también para lo que necesiten a pesar de las circunstancias que afronta la provincia y el mundo entero.

Para la realización de este video se contó con la participación de los directivos, docentes y preceptores. También agradecer a la profesora de música Míriam Torres Cavilliotti por su aporte personal al interpretar la canción.

Por último, agradecer a las familias de nuestros alumnos por su compromiso con la escuela y el esfuerzo enorme que realizan día a día para acercar el conocimiento y el aprendizaje de forma virtual, como así también, a los docentes que en todo lo que va de la cuarentena trabajan incansablemente para que las actividades sean amenas y accesibles a través de Facebook, la plataforma que eligió la institución para centralizar y acortar distancias, una vez más, la escuela a las familias.

video

Fuente: escuela 4-218   Parque  Provincial Aconcagua