Día del himno Nacional Argentino

La Escuela 2045 » Club de Leones» ofrece su homenaje, realizado con las familias de estudiantes incluídos en los distintos niveles del Sistema Educativo.

La escuela «Villa 25 de Mayo» de San Rafael realiza con gran éxito un proyecto radial

Desde el 106.1 del dial en frecuencia modulada, la escuela secundaria 4-100 “Villa 25 de Mayo”, ubicada en el distrito centenario de San Rafael, realiza un proyecto radial denominado “La 4-100, está con vos” con consejos y recomendaciones para acompañar a los estudiantes, sus familias y a la sociedad en general, durante la emergencia sanitaria suscitada por la pandemia del COVID – 19. Además, desde la presente semana, la emisora escolar también permitirá que los estudiantes aclaren sus dudas en aquellos espacios curriculares de mayor dificultad.