La escuela San José celebrará la Semana de la Educación Técnica

DIA DE LA ET (1)Con motivo del Día de la Educación Técnica, conmemorado el pasado 15 de noviembre, la escuela Nº 4-118 “San José” de Guaymallén realizará diferentes actividades e inaugurará la obra efectuada sobre el edificio escolar.

La comunidad educativa de la escuela técnica Nº 4-118 “San José”, ubicada en Guaymallén, se encuentra festejando la Semana de la Educación Técnica en sus instalaciones, con distintas actividades que incluirán muestras, charlas, un encuentro de egresados y la inauguración de la ampliación y refuncionalización integral del edificio escolar, cuya inversión alcanza los $6.000.000, gracias al aporte del Fondo Nacional para la Educación Técnica.

Ayer martes, se impuso el nombre “Profesor Edgardo Andrelucci” a la Sala del Personal, y se realizaron dos charlas: una sobre las novedades en las Normativas de Instalaciones Eléctricas, a cargo del Colegio de Técnicos, y otra, sobre Eficiencia Energética, bajo la conducción del Instituto de Energía de la Universidad Nacional de Cuyo.

Hoy, a partir de las 19:00 h, tendrá lugar un debate sobre “Las Prácticas Profesionalizantes”, y mañana jueves, a partir de las 9:00 h, por un lado, se inaugurará la ampliación y refuncionalización integral del edificio escolar, y, por otro, los estudiantes expondrán una muestra anual de trabajos llevados a cabo en la escuela.

La Semana de la Educación Técnica finalizará el próximo viernes, cuando a las 18:30 h se produzca el Encuentro de la Primera Promoción 1976 de Técnicos Electromecánicos de la ENET Nº 1 de Guaymallén, y se coloque una placa conmemorativa de sus 40 años.