La Orquesta Emaús participó en “Qüassinfónico”

El grupo de la escuela Emaús, de Godoy Cruz, estuvo presente en el concierto de la banda Qüassi, realizado en el Teatro Plaza.

“Qüassinfónico”, el concierto de la banda Qüassi, pasó por el Teatro Plaza, de Godoy Cruz, y la Orquesta Emaús, perteneciente al Programa de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles, de DOAITE, formó parte destacada de la función.

El repertorio estuvo conformado por canciones de la banda arregladas para la orquesta por Juan Olguín. Fue un desafío muy transformador para los chicos de la escuela Emaús, quienes tuvieron que abordar canciones totalmente nuevas y adaptarse a formar parte de un espectáculo mayor.

Cabe destacar el gran trabajo que realiza el equipo de profesores y profesoras de la Orquesta Emaús, encabezado por el Maestro David Bajda.