La Sección Nº 1 de Lavalle realizó el evento denominado Inter-CEBJA 2019

Inter-CEBJA 2019_04_okEl encuentro tuvo como objetivo reunir a todos los Centros Educación Básica de Jóvenes y Adultos que pertenecen a esta Sección a fin de compartir vivencias, conocimientos y experiencias educativas.

En ell CEBJA 3-021, Carlos Grosso, ubicado en la Villa Tulumaya, Lavalle se llevó a cabo el encuentro que se denomina Inter-CEBJA 2019 organizado por la Sección Nº 1 bajo la supervisión de la licenciada Mónica Inchauspe.

Este evento que se realiza desde hace varios años contó con la asistencia de más de más de 200 alumnos con sus docentes. En esta oportunidad asistieron los CEBJAS, 3-121, 3-232, 3-235, 3-240.

Desde la organización del Inter-CEBJA explicaron que esta propuesta apunta a que los alumnos de los distintos Centro educativos interactúen y compartan sus experiencias, como aí también conocer lo que aprenden como artesanías y pastelería, entre otros. Durante la tarde compartida se realizaron actividades deportivas y recreativas.

Inter-CEBJA 2019_01_ok

Fuente: Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos -DGE