Más escuelas de Mendoza festejaron el 25 de Mayo a través de un acto virtual

Actos de Escuelas_25 de Mayo_01En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en todo el país por la pandemia debido al COVID-19, diferentes escuelas de nuestra provincia compartieron sus experiencias audiovisuales en conmemoración de los 210 años del Primer Gobierno Patrio.

Este lunes 25 de mayo se conmemoraron 210 años de nuestro Primer Gobierno Patrio, y en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que actualmente rige en todo el territorio nacional, con motivo de la pandemia por coronavirus (COVID-19), alumnos, docentes y directivos de diferentes instituciones educativas de la provincia de Mendoza elaboraron enriquecedores y significativos materiales audiovisuales con el objetivo de celebrar, desde casa y de manera virtual, una de nuestra fechas patrias más trascendentales.

A continuación, la lista de escuelas celebrantes y los links correspondientes a los videos producidos por cada una de ellas:

Escuela 2-008 Ernesto Matons – San Martín

Escuela 2-717 S/N – Guaymallén